LeidysTorres:La primera Doctora de la UNACHI en el SNI del área de Ciencias Sociales, Humanísticas,Administrativas y Económicas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Leidys Torres Samudio

Resumen

A finales de 2017,se modificó un patrón en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), puesto que hasta ese momento, los profesionales con doctorado en las ciencias naturales y exactas eran los únicos en ser miembros del Sistema Nacional de Investigación de Panamá (SNI).


La doctora Leidys Torres, humanista, con más de 40 años al servicio de la educación superior, posee un doctorado en Letras por la Universidad Nacional Autónoma de MéJico (UNAM5, es docente de la Facultad de Humanidades en la UNACHI y, luego de participar en la convocatoria de SENACYT, para nuevos miembros del SNI en 2017, fue seleccionada para integrar este selecto grupo de investigadores.


“El Sistema Nacional de Investigación (SNI) es una iniciativa de la Secretaría Nacional de Ciencia,Tecnología e Innovación (SENACYT) que apoya el desarrollo de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Panamá”. (Sistema Nacional de Investigación, 2013)

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Torres Samudio, L. (2019). LeidysTorres:La primera Doctora de la UNACHI en el SNI del área de Ciencias Sociales, Humanísticas,Administrativas y Económicas. Vivencias, Filosofía & Ciencias, 4(4), 50-51. Recuperado a partir de http://pluseconomia.unachi.ac.pa/index.php/vivencias/article/view/242
Sección
Artículos