María Gabriela Alvarado: Plataforma IMAGiNA de SENACYT, el arte de fortalecer la ciencia y la tecnología en Panamá

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Gabriela Alvarado

Resumen

Juega, diviértete, aprende, eJperimentas son algunas de las características que puedes encontrar sobre divulgación y apropiación de las ciencias en Panamá, gracias a la plataforma IMAGiNA de SENACYT, que ha contribuido a que la sociedad cambie percepciones y valore que hay “ciencia en el arte y arte en la ciencia”.


Actualmente existe una gran variedad de recursos en la web, dedicados a la divulgación y apropiación de las ciencias, pero el éJito se consigue cuando se es original, novedoso y considera asuntos que son interesantes para todos. La 6lataforma IMAGiNA lo est7 logrando9 igualmente, realiza una eJcelente y completa gestión de la divulgación de las ciencias en Panamá.


El diseño e implementación de la plataforma IMAGiNA fue responsabilidad de María Gabriela Alvarado, quien comparte con la Revista Vivencias, Filosofías & Ciencias, aspectos esenciales que han permitido alcanzar el éJito en la divulgación y apropiación de las ciencias.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Alvarado, M. (2019). María Gabriela Alvarado: Plataforma IMAGiNA de SENACYT, el arte de fortalecer la ciencia y la tecnología en Panamá. Vivencias, Filosofía & Ciencias, 4(4), 47-49. Recuperado a partir de http://pluseconomia.unachi.ac.pa/index.php/vivencias/article/view/240
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

María Gabriela Alvarado, Secretaría Nacional de Ciencia,Tecnología e Innovación (SENACYT)